Cómo planificar lo laboral durante 2017

Nuevo Taller In Company


Fuente: NOTILAB

Fecha de Publicación: 03-02-2017

Url de la Fuente: http://notilab.com.ve/

Dirigido a: Empresas y profesionales del área de Recursos Humanos interesados en adquirir las competencias necesarias para comprender el entorno y planificar el manejo de las relaciones laborales durante el año 201

Objetivos:

-          Contar con las herramientas para interpretar el contexto nacional en su justa dimensión

-          Analizar las tendencias laborales (normativas, decisiones judiciales y comportamiento de la Administración del Trabajo)

-          Adquirir las competencias necesarias para proyectar y planificar el manejo de las relaciones de trabajo durante el año 2017

 

Duración: 4 horas

Modalidad: Presencial o virtual (a elección)

Contenido: Enfoque práctico de cumplimiento de obligaciones laborales – Análisis de la política laboral del Gobierno (salario y empleo) – La documentación de las relaciones de trabajo – Tendencias jurisprudenciales en materia laboral – Las 5 reglas de oro para interpretar el contexto nacional -  Gestión previsora del conflicto – Planificación laboral durante el año 2017 – Proyectos de normas con impacto laboral (análisis de aspectos relevantes)

Instructor: Jair De Freitas De Jesús: Lic. En Relaciones Industriales, Abogado Cum Laude, Especialista en Derecho del Trabajo Summa Cum Laude, con estudios de doctorado en la UCV, Profesor de Pre y Postgrado en la UCAB, articulista para El Nacional y La Patilla, autor del libro El Derecho a la Intimidad como Límite al Poder de Control y Vigilancia Patronal y de múltiples ensayos y obras colectivas en materia laboral.

Más información: Para obtener mayor información y reservar su Taller In Company usted puede contactarnos al (0212) 7413214 o escribirnos al siguiente correo electrónico: info@lablabor.com.ve


Lo más leido

  • Las operaciones de las empresas han cado 80%

         Todos los sectores productivos del país, industrias y comercios están afectados. Reportan una caída en sus operaciones de 80% este año, afirmó Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, al culminar el primer consejo nacional del período 2015-2017 del entre gremial.

    Usuarios de banca pblica esperan renovacin de cupo electrnico

         Los usuarios con tarjetas de crédito de bancos públicos esperan la renovación anual del cupo electrónico, según reveló una consulta realizada por El Mundo, Economía y Negocios en Twitter.

    El Decreto de Inamovilidad Laboral no debe prorrogarse ms

       Para el experto laboralista Jair De Freitas De Jesús es innecesario y dañino continuar prorrogando el Decreto de Inamovilidad Laboral que anualmente dicta el Ejecutivo Nacional y que opera en modo interrumpido desde el 28 de abril de 2002. En ese sentido afirmó que: “Desde el punto de vista estrictamente jurídico, los supuestos a los que aplica la inamovilidad laboral contenida en el Decreto vigente y sus extensiones anteriores, son exactamente los mismos que están en el régimen de estabilidad contenido en los artículos 85 y siguientes de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras vigente (LOTTT)”. 

  • Noticias laborales del da

    Resumen de noticias laborales de otros portales Web.

    @jair_defreitas : La culpa no es de #FARMATODO

        “El ausentismo es causa de una política laboral donde se protege a toda costa al trabajador que no cumple con sus obligaciones y se siente impune”

    Noticias laborales del da

         A continuación se presentan las noticias laborales del día de otros portales: